sábado, 4 de julio de 2009

Cual es el Proposito de Jesucristo al morir en la Cruz

El proposito de el hijo de Dios

Es para k viniera a la tierra para morir por nuestros pecados y darnos vida eterna para librarnos de las obras del maligno osea el "Diablo".

El amor de Dios sobrepaso los limites de la
Muerte,
La Enfermedad
Problemas

Muerte:
De tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo aquel que en el cree, no se pierda y tenga vida eterna.Porque no envio Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el.
Juan 3:16-17

Enfermedad:
Ciertamente llevo el nuestras enfermedades, y sufrio nuestros problemas y nosotros lo tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas el fue herido por nuestros rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre el, y por sus llaga fuimos sanados.
Isaias 53:4
Exodo 26:15

Problemas:
Estas cosas os he hablado para k en mi tengas paz en el mundo tendreis aflicion confiad en mi yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

Solo la confianza en Dios nos hace fuertes y valientes contra todo Problema.

Isaias 26:4
Confiad en Jehova perpetuamente, porque en Jehova el señor hay Fortaleza

Bueno el proposito de Dios es salvar tu vida y hacerla diferente para cumplir el propositivo con el cual el te creo
salmos 138:8

Aceptalo hoy!!
Todavia no es tarde no esperes los dias malos!!
Porque la venida de el señor esta Cerca

Porque el Dia del señor vendra como ladron en la noche.....
2 pedro 3:10

Si Quieres aceptar a Jesucristo repite esta oracion
Señor me arrepiento de todos mis pecados quiero ser salvo
gracias por morir por mi aceptame como tu hijo y dame vida eterna.
Amen!!!

Listo si hiciste la oracion te felicito ahora Dios ha tomado el control de tu Vida. El siguiente paso es hacistir a la iglesia y conocer mas de el!!.

Att: SiervodeDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario